RED DE NIÑOS
Estamos profundamente persuadidos que en la etapa de la niñez debe haber una ministración y dedicación especial para el crecimiento y desarrollo espiritual de cada niño. Por ello como Ministerio tenemos un área específica, denominada RED DE NIÑOS. En ella se ministra a cada integrante que la compone de forma personal para que cada uno pueda ejercer de forma adecuada el servicio de ministración a los niños.
Marcos 10: 13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía. Jesús le asigno un alto sentido de significancia a los niños.
UN ACTO DE AMOR
» Sin límites no hay orden; sin orden no hay enseñanza y ésta es un acto de amor»
Comienzo con ésta frase para hacer referencia en una Palabra que Dios dejó en Proverbios.22:6 «Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.»
Educación, enseñanza, instrucción, formación, entrenamiento responsabilidad que Dios entregó a los Padres para que éste acto de Amor se imprima en el corazón de cada hijo/a; hoy tenés el privilegio de ponerlo por obra; aprovechá esa oportunidad hoy es el tiempo; no lo desperdicies valóralo.